• Benvenuti nello shop on-line di Jolie Argenti. Che siate clienti finali o rivenditori, potete acquistare in tutta sicurezza grazie alle transazioni in modalità protetta SSL.

  • COME POSSIAMO AIUTARVI ?

    A volte è facile perdersi in un sito web ...per questo Jolie Argenti vi aiuta a cercare le informazioni essenziali per una grande esperienza di navigazione!

  • SERVIZIO CLIENTI

    +39 071 978085

    Il nostro servizio clienti è sempre a vostra disposizione
    per informazioni sui prodotti, sugli ordini e sulle nuove collezioni

Home / Noticias / Sesión de fotos Jolie ARGENTI con promediart

Sesión de fotos Jolie ARGENTI con promediart

Jolie ARGENTI ha confiado toda su campaña de publicidad a la agencia creativa PROMEDIART de San Benedetto del Tronto – un grupo de creativos que se ocupa del diseño de productos a la identidad de marca de la empresa – que se ha ocupado tanto de la creación de la comunicación web como de la estándar impresa.

Los nuevos catálogos Jolie ARGENTI 2015-2016 colección ya están disponibles en línea y se pueden descargar en primicia de la zona de descarga (download) del sitio jolieargenti.com.

PROMEDIART ha confiado la sesión de fotos al joven y talentoso fotógrafo Fabio Cameli, amigo y colaborador de la empresa de mucho tiempo.

La sesión de fotos se realizó en los estudios PROMEDIART en San Benedetto del Tronto y el modelo seleccionado fue el ganador del concurso ” SER LA NUEVA IMAGEN JOLIE”.

Jolie ARGENTI e PROMEDIART creen firmemente en los jóvenes y en los talentos de nuestra realidad que nos da la tierra de origen de la marca … no por casualidad el “Made in Loreto” no es sólo un estilo de producto, sino también de la producción creativa a 360°

JÓVENES TALENTOS A LA CORTE DE JOLIE

Fabio Cameli nació en San Benedetto del Tronto el 26 de abril de 1986. Se acercó a la fotografía como un autodidacta a la edad de 16 años. En 2006 se graduó en experto agrícola en el curso de enología en Ascoli Piceno. Luego fue a la Facultad de Ciencias y Tecnologías Agrícolas de Ancona. Se trasladó a Roma en 2011 y asistió al curso Master de la Escuela Romana de Fotografía y Cine.
En 2014 acabó este curso y en el mismo año se convirtió en un miembro asociado de la Royal Photographic Society.

Se puede ver sus últimos trabajos en www.fabiocameli.it