• Benvenuti nello shop on-line di Jolie Argenti. Che siate clienti finali o rivenditori, potete acquistare in tutta sicurezza grazie alle transazioni in modalità protetta SSL.

  • COME POSSIAMO AIUTARVI ?

    A volte è facile perdersi in un sito web ...per questo Jolie Argenti vi aiuta a cercare le informazioni essenziali per una grande esperienza di navigazione!

  • SERVIZIO CLIENTI

    +39 071 978085

    Il nostro servizio clienti è sempre a vostra disposizione
    per informazioni sui prodotti, sugli ordini e sulle nuove collezioni

Home / Noticias / La nueva imagen Jolie ARGENTI 2015 es…

La nueva imagen Jolie ARGENTI 2015 es…

Jolie ARGENTI cree en la fuerza de su propia marca y ​​es por eso que se ha puesto en marcha el concurso de “SER LA NUEVA IMAGEN JOLIE”, concurso libre, abierto a todos los “aspirantes a modelos” que se convertirán en la nueva imagen de los productos Jolie en todas las comunicaciones de 2015.

La primera edición del concurso fue ganado por Valentina Bassi, que con su simpatía, preparación y bondad ganó el álbum de fotos hecho por el fotógrafo Fabio Cameli y se convirtió en la primera nueva imagen de la joyería de Jolie Argenti.

TÚ ERES LA NUEVA IMAGEN

La sesión de fotos de Valentina Bassi fue hecha por la agencia creativa PROMEDIART de San Benedetto del Tronto – un grupo de creativos que se ocupa del diseño de productos a la identidad de marca de la empresa – que se ha ocupado tanto de la creación de la comunicación web como de la estándar impresa.

Valentina ha sido inmortalizada para los nuevos catálogos Jolie ARGENTI 2015-2016 colección que se pueden descargar en primicia de la zona de descarga (download) del sitio

PROMEDIART ha confiado la sesión de fotos al joven y talentoso fotógrafo Fabio Cameli, amigo y colaborador de la empresa de mucho tiempo.

La sesión de fotos se realizó en los estudios de PROMEDIART en San Benedetto del Tronto.

Jolie ARGENTI y PROMEDIART creen firmemente en los jóvenes y en los talentos de nuestra realidad que nos da la tierra de origen de la marca … no por casualidad el “Made in Loreto” no es sólo un estilo de producto, sino también de la producción creativa a 360°