• Benvenuti nello shop on-line di Jolie Argenti. Che siate clienti finali o rivenditori, potete acquistare in tutta sicurezza grazie alle transazioni in modalità protetta SSL.

  • COME POSSIAMO AIUTARVI ?

    A volte è facile perdersi in un sito web ...per questo Jolie Argenti vi aiuta a cercare le informazioni essenziali per una grande esperienza di navigazione!

  • SERVIZIO CLIENTI

    +39 071 978085

    Il nostro servizio clienti è sempre a vostra disposizione
    per informazioni sui prodotti, sugli ordini e sulle nuove collezioni

Home / Prensa / Jolie ARGENTI patrocinador del evento VOLIAMO PREGANDO

Jolie ARGENTI patrocinador del evento VOLIAMO PREGANDO

Claudio Cipolletti srl, líder en el mundo de lo sagrado y con un ojo siempre atento en eventos de gran importancia en el territorio nacional, con su marca Jolie ARGENTI a participado como patrocinador del evento “Voliamo Pregando” celebrado en Loreto el 13 de septiembre de 2015

Según la tradición, el Avio Club Madonna de Loreto con el fin de honrar a su patrona, ha organizado el 13 de septiembre de 2015 el evento “Voliamo Pregando” en colaboración con la Delegación Pontificia, promoviendo también este año un “Encuentro de ex pilotos militares” y “Pilotes acrobáticos”.

Claudio Cipolletti srl, líder en el mundo de lo sagrado y con un ojo siempre atento en eventos de gran importancia en el territorio nacional, con su marca JoliePlata ha participado como patrocinador del evento.

avioclub
El campo de aviación, llamado “Virgen de Loreto”, ha sido la base de las aeronaves participantes y es sin duda uno de los más seguidos por la “Gente del aire” ligados a sus tradiciones, al amor por el arma de pertenencia, a la pasión por la la historia y la fijación de la Celeste Patrona.

S.E.R. Mons. Giovanni Tonucci, desde la parte delantera de la basílica, bendije las aeronaves a la presencia de numerosos peregrinos y turistas en la plaza.