• Benvenuti nello shop on-line di Jolie Argenti. Che siate clienti finali o rivenditori, potete acquistare in tutta sicurezza grazie alle transazioni in modalità protetta SSL.

  • COME POSSIAMO AIUTARVI ?

    A volte è facile perdersi in un sito web ...per questo Jolie Argenti vi aiuta a cercare le informazioni essenziali per una grande esperienza di navigazione!

  • SERVIZIO CLIENTI

    +39 071 978085

    Il nostro servizio clienti è sempre a vostra disposizione
    per informazioni sui prodotti, sugli ordini e sulle nuove collezioni

Home / Noticias / El nuevo sitio web jolieargenti.com

El nuevo sitio web jolieargenti.com

Durante las celebraciones por los 70 años de la empresa Claudio Cipolletti S.r.l., a primera semana de enero de 2016 se presentará a la prensa y a los clientes nacionales e internacionales el nuevo sitio de la marca Jolie ARGENTI, disponible en www.jolieargenti.com

Este nuevo sitio web del grupo JolieARGENTI no es un punto de llegada, sino un punto de partida desde el que ofrecer una ventana más amplia de servicios para nuestros clientes internacionales y no sólo

Con estas palabras el director del grupo Claudio Cipolletti srl, Giovanni Tanfani, comentó a los especialistas la nueva página web dedicada a la plata y joyas religiosas rigurosamente “Made en Loreto”.
“No podría, por el futuro de nuestra comunicación – continuó Giovanni Tanfani- no dar atención inmediata al sitio de comercio electrónico de nuestra nueva marca Jolie ARGENTI para ganar la dirección nacional de los productores del verdadero “MADE EN ITALIA”.

EL VERDADERO MADE EN ITALIA DISPONIBLE EN LÍNEA

El sitio ha sido completamente rediseñado y remodelado en sus componentes gráficos. El proyecto se ha fijado el objetivo de proporcionar una información y unos servicios más extensos y completos, a todos los clientes nacionales e internacionales, de forma sencilla y con estilo, al mismo tiempo promoviendo una mayor relación y interactividad para ofrecer una experiencia fácil de utilizar. En los primeros días de actividad (en relación a un acceso exclusivo dedicado a los principales clientes nacionales), el sitio ha registrado un gran número de contactos únicos, aproximadamente 500 diarios, obviamente el objetivo es lograr, tan pronto posible, al menos 6.000 contactos diarios.

El concepto creativo fue desarrollado por Promediart de San Benedetto del Tronto (AP), socio del grupo Claudio Cipolletti S.r.l. ambién en el desarrollo del sitio web de la empresa www.claudiocipolletti.it, que ha hecho posible este cambio radical en las comunicaciones de la empresa aprovechando al máximo del diseño de Responsive, html5, jquery y php, dando a todo el proyecto un estilo minimalista, en línea con los colores de la empresa y con su filosofía y de fácil consulta.

promediart_round_logo_transparent-150x150

Un sitio que se caracteriza por un diseño de alto nivel, desarrollado a través de una colaboración comunicación entre promediart y el director de comercialización de Claudio Cipolletti – Luigi Biondini – con el objetivo común de publicar sistemáticamente todas las actividades del grupo y ofrecer una gran visibilidad a las capacidades “organizativas y creativas” (en todos los sentidos) del personal detrás del gran proyecto Jolie ARGENTI.